¡Soluciona tus necesidades!

Servicios

Teleodontología

Damos solución a tus necesidades odontológicas a través de canales digitales.

Nuestro deseo es brindar un diagnóstico y resolución oportuna y de calidad a los problemas en salud bucal, en especial si vives en lugares alejados de la ciudad, departamento o del país.

Mediante la consulta virtual podrás acceder a la prestación de servicios en las áreas de promoción, prevención, urgencia, diagnóstico y tratamiento requerido según sea tu caso.

Podrás asistir a tu primera consulta desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte al consultorio, ni incurrir en gastos de transporte sino hasta el momento de iniciación del tratamiento.

Podrás asistir a tu primera consulta desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte al consultorio, ni incurrir en gastos de transporte sino hasta el momento de iniciación del tratamiento.

Mediante la consulta virtual podrás acceder a la prestación de servicios en las áreas de promoción, prevención, urgencia,  diagnóstico y tratamiento requerido según sea tu caso.

Nuestro deseo es brindar un diagnóstico y resolución oportuna y de calidad a los problemas en salud bucal, en especial a si vives en lugares alejados de la ciudad, departamento o del país.

Podrás asistir a tu primera consulta desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte al consultorio, ni incurrir en gastos de transporte sino hasta el momento de iniciación del tratamiento

Periodoncia

La periodontología es una especialidad de la odontología que estudia el estado de los tejidos de soporte (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) en salud y enfermedad.

La periodoncia estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos de soporte y los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos subyacentes.

De lo anterior se deriva la importancia de la periodoncia, como especialidad encargada de mantener sanos , recuperar y controlar todas aquellas alteraciones que afectan los tejidos que soportan los dientes

Solucionamos problemas relacionados con:

  • Mal aliento constante
  • Encías rojas o inflamadas
  • Encías muy sensibles o que sangran
  • Encías retraídas o dientes que se ven más largos de lo normal
  • Dolor al masticar
  • Dientes flojos
  • Dientes sensibles
  • Dientes fracturados

Implantología

Si te falta uno o varios dientes y no quieres reemplazarlos con un puente o prótesis dental, tu solución puede ser un implante dental.

Los implantes dentales tienen forma de cilindro o tornillo y se insertan directamente en el hueso, sustituyendo la raíz del diente o dientes perdidos, dando una apariencia más natural que una prótesis o puente. Están hechos de titanio, zirconio u otro material que no causa reacciones adversas cuando se insertan en el hueso.

Para beneficiarte de los implantes dentales debes gozar de buena salud , tener las encías y dientes libres de infecciones y tener un hueso con adecuado volumen para que pueda sujetar el o los implantes.

Si estás sano y tu odontólogo periodoncista, implantólogo o cirujano oral determina que los implantes son tu opción más adecuada, planificar la intervención para que se lleve a cabo en el consultorio bajo anestesia local o en un hospital con anestesia general, según las necesidades de tu caso particular

Si tu hueso no cuenta con el volumen requerido para sostener adecuadamente el o los implantes, deberán realizarse uno o más procedimientos quirúrgicos adicionales previos, necesarios para lograr regenerar y recuperar la cantidad de hueso que se necesita , mediante regeneración ósea guiada donde se colocarán injertos del propio paciente o de un banco de huesos, se dejará un periodo de tiempo para que éstos se integren al hueso propio y posteriormente poder proceder a insertar los implantes que reemplazarán las raíces de los dientes perdidos.