Conoce un poco sobre mi historia

Dra. Adriana Troncoso

Odontóloga especialista en periodoncia e implantología oral de  la Pontificia Universidad Javeriana.

Con amplía experiencia en periodoncia en el campo privado y gubernamental. Certificada en teleodontología por la ASOCOC. Miembro de la Federación Odontológica Colombiana.

Mi historia

A lo largo de nuestra vida siempre debemos enfrentarnos a retos algunos más grandes que otros. A principios de 2020, todos debimos enfrentar el gran reto que constituyó la pandemia, vivirla y sufrir sus efectos. Esta nueva realidad o como muchos han llamado ¨nueva normalidad¨ de vivir en el aislamiento obligatorio, nos obligó a realizar introspección, autoevaluación, retroalimentación acerca de lo esencial y de la razón de ser de nuestras vidas, a cambiar y crear nuevos hábitos, a desaprender creencias y tener nuevas. Durante este proceso tuve la oportunidad de conocer personas que me enseñaron a ver la práctica de mi profesión desde otra perspectiva, respecto a la forma de relacionarme con los pacientes que sufren enfermedades de la cavidad oral, por lo cual decidí dedicar mi práctica odontológica a la atención de grupos más específicos de pacientes a quien poder dedicar mi atención y esmero por brindar no solo salud oral sino salud integral.

Misión

De la experiencia vivida nace el propósito de ayudar a los pacientes que sufren de enfermedades crónicas a recuperar su salud oral y calidad de vida, mediante estrategias integrales que además de curar las enfermedades de las encías incluyan asesoría médica, nutricional, manejo de estrés y mejoramiento de su estado físico. En otras palabras lograr que los pacientes cambien su actitud ante la vida y sean felices

VisiÓn

Llegar a ser en 5 años el centro de atención odontológica para pacientes con enfermedades crónicas más popular en el sector.

VALORES

Responsabilidad

Porque somos conscientes de que lo que hacemos y decimos tiene un impacto en los demás, queremos expresar nuestro deseo de ayudar, haciéndole saber a nuestros pacientes que tienen un problema que podemos ayudarle a solucionar con todo el respeto y consideración por sus sentimientos.

Confiabilidad

Porque queremos demostrar que cumplimos lo que prometemos en desempeño y resultados, llenando así las expectativas de nuestros pacientes.

Familiaridad

Porque queremos a través del trato amable y diligente, lograr que nuestros pacientes nos prefieran y siempre quieran recibir nuestra atención y servicio especial.

COMPROMISO

Porque queremos devolver la salud oral a nuestros pacientes impactando favorablemente su salud general, sabemos cómo hacerlo y hacia dónde enfocarnos para conseguirlo con disciplina y constancia

ACTITUD DE SERVICIO

Porque queremos y estamos dispuestos a ayudar a nuestros pacientes de manera asertiva, mejorando nuestras competencias personales, capacidad de resolución de problemas y dominio de los diferentes procesos relacionados con el logro de ésta meta.

Ética

Porque nuestra relación con el paciente está fundamentada en el respeto, el buen trato, su libre elección del profesional, alternativas de solución y pago de su tratamiento, así como su libertad para prescindir de nuestros servicios cuando lo considere pertinente y en aplicar toda la normatividad legal vigente que se relacione con su correcta atención.